Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de NEGOCIO DE SERVICIOS VETERINARIOS A DOMICILIO (C-8032)


Ref. 8032 | Madrid | 240.000 €

 

DESCRIPCIÓN 

VENTA de NEGOCIO DE SERVICIOS VETERINARIOS A DOMICILIO (C-8032) domiciliado en importante población de la provincia de MADRID.

Se trata de un Negocio dedicado a Servicios Veterinarios a domicilio. Creen en el servicio veterinario a domicilio es la mejor opción para la atención veterinaria primaria básica que requieren los animales por varios motivos:  Menos estrés: son muchos los perros o gatos que pasan un mal trago cuando van a la clínica veterinaria. El simple hecho de acercarse a la puerta del veterinario ya les pone en alerta y en tensión. Sin necesidad de desplazarte: muchas veces es un trastorno importante tener que ir al veterinario con el perro, porque tira mucho y cuesta ir andando; porque no puedes ir con coche porque no se puede aparcar allí; porque no tienes transportín para tu gato (o no hay forma de hacerlo entrar en él). Un sinfín de inconvenientes que un veterinario a domicilio no tiene. Sin esperas eternas en la sala de espera. Más rápido: cuando va el veterinario a domicilio no pierdes tiempo en ir y volver de la clínica veterinaria.

Ofrecen descuentos especiales a sus clientes siempre adaptándose a sus circunstancias personales. Disponen de una página web muy visitada, con más de 200 visitas diarias, que se encuentra actualmente muy bien posicionada. Cuentan con una amplia cartera de clientes.

 

PVP.    Precio Objetivo de Venta:   240.000  € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.