Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de Empresa de ETIQUETAS (C-9345)


Ref. 9345 | Madrid | 60.000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de Empresa de ETIQUETAS (C-9345) domiciliada en MADRID, capital.

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de etiquetas para personalizar ropa y objetos. También ayudan a empresas a la divulgación de sus marcas mediante propuestas de diseño con el logo y la imagen de la empresa. Ofrecen unos productos que se caracterizan por sus diseños con estilo único y personal, destacando por la calidad y por su practicidad. Ofrecen sus productos a través de la web, habiendo tres posibilidades de compra; elegir un diseño ya personalizado por la empresa, contactar y solicitar un diseño a medida y personalizar la etiqueta eligiendo colores.

La empresa ha ido incorporando nuevos productos personalizados que cada vez se están demandando más, etiquetas para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y mermeladas. También comercializan pulseras identificativas y detalles para cumpleaños y bodas.

Todos los productos de confeccionan siguiendo los principios de diseño personalizado, practicidad y calidad.

En la actualidad tienen una línea de negocio consolidada con una amplia cartera de clientes.

 

 

Precio Objetivo de Venta:  60.000 € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.