Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CLINICA ESTETICA (C-7729)


Ref. 7729 | Madrid | 65000 €

DESCRIPCIÓN 

VENTA de CLINICA ESTETICA (C-7729) domiciliada en importante población de la provincia de MADRID.

Se trata de un Negocio dedicado a Centro Médico Estético que prepara planes de estética a medida, personalizados según las necesidades de cada cliente. Cuentan con profesionales especializados y aparatos de última tecnología para cuidar tu cuerpo y tu salud. Las claves del éxito son pasión, excelencia y comunicación. El Negocio que lleva en el mercado desde el año 2010 sus tratamientos van encaminados a conseguir los objetivos fijados por nuestros clientes. Están ligados siempre a las mejores marcas de cosmética su premisa fundamental es ofrecer todo un abanico de posibilidades y beneficios a sus clientes.

Hacen llegar una cosmética natural de lujo al alcance de la clientela, haciéndola disfrutar de todo un mundo de sensaciones, olores y resultados.

Ofrecen todo tipo de tratamientos corporales, faciales, depilación láser, masajes, etc…

Disponen de un local en alquiler, de aproximadamente ochenta metros cuadrados, cuya renta mensual es de quinientos cincuenta euros.

 

 

PVP.    Precio Objetivo de Venta: 65.000-€ 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.