Contactar para más información en el formulario del final de la página
Genérico

VENTA de CENTRO DE PILATES (C-9609)


Ref. 9609 | Madrid | 132000 €

DESCRIPCIÓN 

 

VENTA de CENTRO DE PILATES (C-9609) domiciliado en importante población de la provincia de Madrid.

Se trata de un Negocio muy conocido en la zona dedicado a Centro de Pilates. El Pilates es un método de entrenamiento creado por Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX. que creó dicho método basándose principalmente en sus conocimientos de Traumatología, gimnasia y yoga, con una combinación del control mental, fuerza muscular, respiración y relajación. Entre los servicios que ofrecen destacan; pilates de suelo, pilates de máquina, pilates aéreo, pilates para embarazadas e hipopresivos. Ofrecen sesiones de grupos reducidos y personalizadas.

Cuentan con grandes profesionales con un curriculum amplio en esta disciplina.Ofrecen una relación calidad precio muy buena a sus clientes, además de una amplia franja horaria para poder cubrir las necesidades de sus alumnos.

Disponen de dos locales anexos en régimen de alquiler, de sesenta y cinco metros cada uno aproximadamente, cuya renta mensual es de mil quinientos euros. Se encuentra en un importante Centro Comercial de la población.

 

Precio Objetivo de Venta: 132.000 € 


CONTACTAR

* Nombre

Empresa

Actividad

* Población

* Provincia

* Teléfono

Email

Detalle

* Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir una respuesta a la solicitud que planteo


Aviso legal: Los datos aportados por usted, serán tratados por GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., para la gestión y atención de su solicitud. Para obtener información adicional sobre nuestra política de privacidad, pinche AQUÍ.
Para ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los demás derechos contenidos en el Capítulo III del Reglamento (UE) 2016/679, diríjase a: GESTION Y SERVICIOS M 14 S.L., Calle Gabriel Garcia Márquez, 4 - Piso 1. 28232 Las Rozas de Madrid o a través de un correo electrónico a: gestion@gestm14.es.